//
estás leyendo...
Actas

Acta Asamblea Domingo 27 Mayo 2012

acta-27-mayo-2012

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

7 comentarios en “Acta Asamblea Domingo 27 Mayo 2012

  1. Hoy a las 13:45 en la puerta del rectorao para estar a las 14:00 en el salón de actos del antiguo rectorao, Edf Juan Remón Camacho ASAMBLEA UNIVERSITARIA… Y mañana encierro con su Asamblea nocturna en la que se tomarán decisiones sobre el movimiento. Se pretende que sea así todas las semanas… según lo que se acuerde en asamblea.

    Publicado por Rubén | 29 mayo, 2012, 10:13
  2. Estupendo este acta!! Escueto, directo y resumido sólo con los asuntos relevantes y consensuados! Enhorabuena a la “notaria” que se estrenaba en tal función! :-)

    Publicado por carla | 29 mayo, 2012, 16:23
  3. Extremadura se moviliza contra los recortes en Sanidad:
    http://kaosenlared.net/territorios/t/extremadura.html

    Publicado por LN | 30 mayo, 2012, 17:04
  4. http://www.publico.es/culturas/435387/krugman-la-salida-de-la-crisis-esta-bloqueada-por-la-falta-de-lucidez-y-de-voluntad-politica

    Estas noticias no pueden pasar desapercibidas. Por favor, leed los periódicos y publicad cosas q sean de utilidad. Rafa Barragan está al tanto de estas cosas, hacedle caso y publicad lo que os mande. Ese es mi consejo.

    Pd: soy vuestro chivo expiatorio, pero me declaro anónimo.

    Publicado por Indignado | 4 junio, 2012, 0:29
  5. En el acta he leido una barbaridad: “si bien, el número de alumnos implicados hasta el momento no es todo lo elevado que se quisiera”.

    No debemos olvidar que el miercoles pasado estuvieron más de 100 personas en la asamblea y que en las concentraciones hay unas 200. Pensad que a la asamblea del 15-M fueron 15 personas, lo que significa menos de una sexta parte de la asamblea de la universidad.

    El número de gente no es bajo como deja entrever el acta, de hecho jamás ha habido un movimiento universitario en extremadura con más alumnos. Así que, por favor, seramols más responsables con las aserciones.

    Por último, quiero pedir que haya más gente del 15-M en los encierros y asambleas de la universidad, ya que sólo hay 3 personas del 15-m colaborando de forma activa.

    Publicado por Indignado | 4 junio, 2012, 0:43
  6. En asamblea se quedó claro que el movimiento universitario ha sido abrumador, lástima que en el acta se interprete eso. Cada uno participa en lo que quiere/puede (en las de universidad son para la comunidad universitaria y allegados como los pre-universitarios, postuniversitarios y otras… aunque son abiertas a todas pero el interés a mi parecer se centran en los de antes). En el 15 M pueden participar todas las que quieras y creo que debería de participar más gente… unas 10.000 tal vez incluidas las universitarias.

    Publicado por Ruben | 4 junio, 2012, 14:53
  7. De ahí la paradoja de que el 15-M pida más colaboración al colectivo universitario cuando sólo 3 personas del 15-M participan activamente con la Asamblea de la Universidad.

    Los movimientos sociales son muy complicados de llevar. Por eso hay que medir las palabras “oficiales” y apoyar con hechos reales las iniciativas de todos los compañeros. La sensación que a veces se percibe es que cada movimiento social está en su burbuja viviendo al margen del mundo y del resto de movimientos; con grandes ideas pero sin los pies en el suelo.

    Publicado por Indignado | 5 junio, 2012, 7:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: