//
Contactos

Quien quiera expresar su opinión, dar ideas, aportar participar o criticar, éstos son los canales de participación:

Asamblea Ciudadana, abierta a todas las personas con ganas de participar, o simplemente escuchar, Todos los miércoles a las 20h en el parque Castelar. (mirar las últimas entradas del blog por si ha sufrido modificaciones).

– e-Mail:  acampadabadajoz.informacion@gmail.com

– N-1: https://n-1.cc/pg/groups/147068/asamblea-de-badajoz//

– Facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_121227251293390

– Twitter: http://twitter.com/acampadabadajoz

– Flickr (fotos): http://www.flickr.com/photos/63260958@N08/

Asimismo, queremos dejar claro el carácter absolutamente pacifista, respetuoso y constructivo de este movimiento. Rechazamos cualquier tipo de violencia sea del tipo que sea.

Comentarios

15 comentarios en “Contactos

  1. Estoy intentando enviar un correo al grupo de coordinación y me devuelve error…comprobad las direcciones de correo electrónico, si están bien escritas

    Publicado por Eva | 20 mayo, 2011, 11:41
  2. Gracias, ya no me devuelve el error…

    Publicado por Eva | 20 mayo, 2011, 12:24
  3. Directo desde AVDA Huelva, el directo se hace desde un smartphone, así que puede ser que en determinados momentos no esté online

    http://acampadabadajoz.es.tl/Directo-desde-Badajoz.htm

    tenemos el código para agregarlo al blog

    Publicado por jose | 20 mayo, 2011, 22:54
  4. Informo que el Supremo y el Constitucional NO han admitido los recursos.
    Las acampadas pidiendo el voto o la abstención están prohibidas.
    En este enlace tenéis la guía de actuación que se recomienda en caso de detención:
    http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/011187.html

    DISFRUTAD DE LA VELADA POÉTICA Y QUE NO NOS CALLEN!!!

    Publicado por Rodolfo | 21 mayo, 2011, 0:01
  5. Quiero expresar mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis hecho realidad esta acampada, esta expresión pública de indignación que comparto. Me gustaría decir que una de las posibles causas por la que podríamos haber llegado a esta situación tan límite es la poca preparación “política” que tenemos la gran mayoría de los españoles. Hablar de política ha sido siempre considerado como un “coñazo”, en algunos foros educativos borran los comentarios con alguna referencia, no a partidos, sino simplemente relacionados con la política. Y digo yo, por qué ese rechazo si al fin y al postre son los políticos los que lo deciden todo. Tengo la gran suerte de no ver la TV española desde hace 5 años y la TV que veo y que ven mis hijos (de otro país), en el canal para niñ@s hay informativos que informan y explican a los niños lo que ocurre diariamente en su país y en otros países, tanto polítca, como social, como culturalmente, para que éstos tengan una visión real de lo está pasando. Nuestr@s niñ@s no tienen ni idea de nada y cuando llegan a adult@s no saben por donde ir. Creo que desde la escuela, desde los medios de comunicación y desde las familias, se debe educar a l@s niñ@ también en política para que sepamos cuales son nuestros derechos y nuestros deberes y que no nos puedan engañar ni manipular tan fácilmente. Gracias, saludos y mucho ánimo.

    Publicado por M. José | 2 junio, 2011, 11:55
  6. Echo de menos una condena a los actos violentos del Parlament ocurridos hoy.

    Necesitamos desvincularnos claramente antes de que nos pase factura, tendremos que pensar otras alternativas para evitar que todo acto reivindicativo, sea o no violento, sea identificado automáticamente como 15M, porque hay mucha gente a la que sólo llega esta información…

    Un saludo

    Publicado por Coral | 15 junio, 2011, 21:30
  7. Esta opinión personal lleva un poco tarde pero me gustaria hacerlo ahora, y es en referencia a los actos de violencia cometidos en Barcelona, con lo cuales yo tambien estoy en contra, pero tambien quiero denunciar los actos de violencia y abusos cometidos por los politicos y banqueros contra todos los ciudadan@s, ya que los hacen al amparo de la ley, pero son mucho más dañinos.
    Una saludo.
    Salud

    Publicado por Rosa Rueda García | 22 junio, 2011, 18:54
  8. QUE NO SE TE OLVIDE!
    ASAMBLEA HOY A LAS 21:00 EN LA AV. LA DEMOCRACIA!!

    Opinion personal.
    Nunca pense que algo podria llenarme tanto, no solo he pasado 48 dias durmiendo en la calle, no puedo entender por que aún la gente tan solo se queda con eso, esos 48 dias, puedo decir que han sido una de las experiencias que dudo que pueda olvidar nunca, he aprendido a valorar cada una de las cosas que estan a mi alrededor, he aprendido a compartir todo, a no estar sola, a luchar por lo que realmente creo a voces, he aprendido que con la fuerza del cariño y por un ¡Todos unidos! podemos lograr todo lo que nos propongamos.
    A vista de muchos, no hemos conseguido nada, pero dejo una pregunta en el aire.. ¿Alguna vez habia visto a tanta gente luchando por algo común y tan necesario para todos? Aqui le contesto, antes de cambiarlos a ellos, tenemos que cambiar nosotros, la sociedad.
    No podemos pedirles que no nos vean como mercancias, si entre nosotros mismos nos ponemos etiquetas unos a otros, si el que mas tiene, es el que mas vale sin mirar que todos somos iguales. Aqui, no hay preferencias, aqui, hay palabras de verdad, hay sentimientos y lo mas importante, todos tenemos fuerza y creemos en ella, a comparacion de ellos, que tan solo los mueve el dinero.

    Soy de la opinion de.. “Un desalojo, otra ocupación”
    pero ya que el campamento y la gente que mueve esto el calor los aploma y prefieren quedarse en sus casas o irse de vacaciones. . . He de decir que esto no termina, que no nos podemos rendir ahora, que no podemos dejar que consigan lo que quieren, que es agache la cabeza y avance. . .
    Espero que esto, no quede en apta como una derrota, si no como una victoria, por eso, me gustaria que mas de uno tenga el mismo pensamiento que yo tengo y esto, pueda seguir teniendo el mismo nombre con el que empezo. MOVIMIENTO 15M.

    Publicado por noelia | 13 julio, 2011, 17:41
  9. Hola,estoy en Elche y os sigo por esta dirección de internet.Aquí se ha levantado la acampada el 15 de julio.He estado desde que llegué el domingo con los indignados ilicitanos y ha sido una alegría compartir las inquietudes con esta gente.También se han alegrado de las noticias que yo les he contado de la acampada de Badajoz.
    Eso que he leído en la última acta , que dentro de un mes la información ya no estará aquí ¿quiere decir que se borra todo este contenido al irnos a otra página ? Si es así alguno que sepa debería guardarlo todo,que es historia,y hay cosas muy buenas también para formación.
    Y a ver si podéis explicarnos a los que no podemos asistir al taller ese con el portátil cómo podemos seguir en contacto.
    Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo ,que este movimiento es una esperanza para mucha gente.Un abrazo.Mª Teresa Muñoz

    Publicado por Mª Teresa Muñoz Gonzálvez | 19 julio, 2011, 1:37
  10. Sería muy bueno organizar en Badajoz una reunión como la de Lisboa. Badajoz es la ciudad con más población en toda la “frontera”, con potencial para congregar a los interesados de España y Portugal, en especial, y de otros países del mundo. El año pasado se desarrolló un encuentro más de Agora, organizado por instituciones de Extremadura y Portugal, donde salimos aburridos de escuchar tópicos y, aunque alguna intervención fue más interesante, no encontramos un espacio donde se creasen bases para una verdadera aproximación entre las personas, de aquellas palestras no salió un grupo internacional con la pretensión de profundizar sobre aquellos asuntos interfronterizos que afectan a la vida de muchos. Asuntos como la inmigración, el espacio Schengen, la diferencia en los precios, las problemáticas comunes de los países periféricos de la UE… Creo que si convocásemos una reunión con diferentes actividades e intervinientes podríamos comenzar a crear un grupo de trabajo internacional que relacionase información y profundizase en contenidos que afectan a la raya, en particular, al resto de las fronteras de la UE y en última instancia será imprescindible cuestionarnos nuestras relaciones internacionales en la totalidad del globo. Para una búsqueda sincera de soluciones tenemos que estar unidos a nivel local, regional, nacional e internacional. Comprendemos que esto parece utópico pero a largo plazo es el único camino posible. El contexto de aldea local y de aldea global pueden y tienen que ir de la mano en la conquista de soluciones, cuanto antes comprendamos esto y aprovechemos las herramientas que existen más probable será un escenario de paz a todos los niveles. Sabiendo que el desastre es natural y que tenemos que saber vivir con él, no por ello resignarnos u olvidar las carnicerías que nuestro modo de vida está acarreando. Por todo y para quien confía en los pequeños pasos, será esencial empezar a organizar un encuentro rayano en Badajoz, pensemos en ello.

    En Lisboa seguimos trabajando, estudiando otras teorías que desmontan las que presiden esta crisis, con asamblea semanal en la Praça do Rossio y otros encuentros en los que intentamos definir estrategias para desarrollar contenidos y difundirlos. Hay muchos pequeños grupos, más o menos visibles, trabajando.

    Serenidad y perseverancia, tenemos una vida para disfrutar y eso es compatible con el compromiso de aquellos que temen en la justa medida, avanzan con la razón y sienten que avanzan.

    Saude, beijos, abraço

    Pi

    Publicado por pi | 23 julio, 2011, 19:50
  11. Hola! Como decis esto no tiene fronteras que valgan! :)
    Al comentario desde portugal he de plantear una idea que lleva corriendome unos dias por la cabeza, he pensado que ya que estamos organizando tambien TOMA LA PLAYA. Cerca de lisboa he estado varias veces, en Troia, Setúbal. Por la informacion que tengo, y por lo que he podido ver, es el sitio donde van mas los turistas, donde mas comercio hay.. y creo que seria una buena zona donde pasar unos dias con esto, informar a los turistas y por que no, hacer algunas preformas en el ferri, hoteles y de mas. Queria proponerlo y ver que opinabais desde ayi, podriamos juntarnos ayi gente de lisboa, badajoz y alrededores ya que nos tenemos cerquita, Estar juntos unos dias y seguir trabajando. ¿Que os parece la idea? Un saludo.

    Publicado por noelia | 2 agosto, 2011, 22:32
  12. hola, ciberpangea 3D os invita a las ciberasambleas online.
    asambleas en un entorno 3D multiusuario online, la manera mas comoda, practica y sencilla de asistir a las asambleas desde tu casa y poder formar parte sin estar sentado todas las tardes en el suelo de la plaza, porque todos contamos, los que se sientan en la plaza y los que quieren formar parte desde sus casas.
    http://www.pangea3d.net63.net todos los dias 20h

    Publicado por ciberpangea | 29 septiembre, 2011, 16:02
  13. “buenas”, quisiera poder decir todo cuanto pienso aun siendo una sombra de un grano de arena. No estoy muyyy puesto es estas tecnologias, pero me gustaria que alguien me dijera como poder expresar todos mis conocimientos y reflexiones dentro de mi sector, soy ganadero e informatico obsoleto, y viendo como va evolucionando tendre que utilizar este medio por que sino me tendre que comer todos mis animales aun viendo que el hambre acucia a mucha gente, y no soy ansioso.
    Espero noticias de alguien que me oriente como poder hacer oir mi voz.
    Mi correo es felixtrivi@gmail.com.

    Publicado por felix | 14 mayo, 2012, 19:01
  14. Publicado por felix | 14 mayo, 2012, 19:09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: