//
estás leyendo...
Acciones, Videos

NO NOS RENDIMOS

http://youtu.be/3rrQpN9vWpk

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

8 comentarios en “NO NOS RENDIMOS

  1. ¡BRAVO,COMPAS! HA QUEDADO ESTUPENDO TANTO LA PUESTA EN ESCENA COMO EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES QUE HABÉIS RECITADO.
    YO CREO QUE HABRÍA QUE REPETIRLO EN OTROS BANCOS.
    UN ABRAZO Y ¡SÍ SE PUEDE!
    ISABEL

    Publicado por ISABEL (PAH Badajoz) | 7 junio, 2013, 16:10
  2. Bonito ha quedado si, pero creo que es bastante inútil. La culpa no la tienen los 4 trabajadores becarios contratados por el banco que os han tenido que aguantar. Y este video solo lo terminará viendo la gente que ya piensa como vosotros pq sino no visitará estas webs.

    Como crítica constructiva os pido intentar hacer cosas que tengan una mayor utilidad, ya que el esfuerzo para realizar esta puesta en escena parece mucho, mejor hacer que ese esfuerzo sirva para algo.

    Mientras vosotros subis el video un banquero se toma una caipirinha en Copacabana sudandole España la polla entera, y sin ningún tipo de miedo pq su imperio no lo tumbaran 4 chicos dando voces en una plaza, es eso lo que hay que tener en cuenta y lo que hay que cambiar.

    Publicado por Antonio | 8 junio, 2013, 10:19
    • Yo no creo que sea inútil sino necesario denunciar públicamente los dramas por los que tántas personas están pasando. Es necesario poner un rostro a esos sufrimentos y “sacarlo fuera”. Gritarlo para que nadie pueda ignorarlo o excusarse de que no lo ve. Tampoco los empleados del banco. Ya tienen motivos para contárselo a sus jefes y hasta solidarizarse con esos dramas.
      Estoy sí de acuerdo en que podría llevarse también a otros lugares públicos, como plazas y paseos, centros comerciales…

      Publicado por ISABEL (PAH Badajoz) | 8 junio, 2013, 11:40
  3. he llorado viendo el video. GRACIAS.
    SOIS VALIENTES Y LUCIDAS!!

    Publicado por Bakea | 8 junio, 2013, 13:14
  4. Yo soy de las que, a veces, pienso que estas cosas no sirven para mucho. Pero, esta vez, estaba allí, y sentí la fuerza que teníamos, que tiene la gente, cuando defiende lo que es de verdad y es justo. Una de las personas que estaban en el banco, que habría a ido a hacer sus gestiones, me miró a los ojos y asentió con la cabeza al escuchar lo que decían las compañeras.
    Y lo que sirve, también, es enfrentarse al miedo y atreverse a decir en voz alta la verdad de lo que ocurre y así, recuperar almenos un poco de dignidad. IN-DIGNIDAD, sin dignidad, así nos quieren, pero las personas no se rinden y eso es lo que este grupo de personas ha demostrado con la acción en el banco.

    Publicado por Cata Fernandez | 9 junio, 2013, 20:03
  5. Cuando me encontré con vosotros después de la ACCIÓN, estabais felices, radiantes y orgullosos del atrevimiento. Sólo por eso ya mereció la pena. Y seguro que a los afectados directamente este apoyo les alivia y les da energías.
    Estas acciones suman en la dirección adecuada
    Quizá, y sólamente quizá, sea más efectivo que una sola persona “consiga” retirar su nómina y/o sus ahorros de un banco. Pero una cosa no entorpece a la otra. Hagamos las dos
    Mi admiración para los compañeros que soñaron y actuaron

    Publicado por Luis Rosillo | 10 junio, 2013, 6:56
  6. Yo participe en esa acción,aunque salgo muy serio estaba pasándomelo genial,porque estaba allí en el BBVA, al lado de Pablo(el ultimo compañero que habla solo) desahuciado hace años por esa misma sucursal y que le pide aun 60000euros…Diciendo:”Estoy hasta el gorro de que los bancos se queden con nuestras casas,y tengamos que seguir pagando una deuda que no podemos pagar,QUE NOS DEJEN EN LA PUTA CALLE,y que la gente tenga que rebajarse,mendigar y suicidarse”!
    Sabiendo eso se te pone los pelos de punta,y esa acción era algo muy real,con gente afectada de verdad,que lo decían de corazón,que es la vida real,y muchxs de lxs compañerxs que aparecen en ese vídeo son Afectadxs por otras sucursales.
    Si merece mucho la pena,si sirve para algo,para mucho!!
    Esta acción era por Pablo,y no será la ultima,porque hay gente como El,Yolanda y sus hijas,que la justicia ya no puede hacer nada,ellxs fueron lxs desahuciados,cuando nadie sabíamos que habían desahuciadxs,y solo les quedan insistir en que ellxs también existen y están ahí.
    La Lucha SIGUE!!
    JUNTXS SI SE PUEDE!!

    Publicado por vazkez | 10 junio, 2013, 22:17

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: No nos rendimos. Si se puede. PAH Badajoz - 8 junio, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: