//
estás leyendo...
Información

¡CRIMINALES!

La gente de la Corrala envió un mensaje a las 7.40 de esta mañana denunciando el desalojo y pidiendo la presencia de personas que impidan este acto. Por favor, apoyar y difundir este mensaje. NI CASAS SIN GENTE NI GENTE SIN CASAS.

martes, 5 de marzo de 2013

Nos están desalojando!!

 
Dos minutos antes de las siete de la mañana, la policía se ha personado en las casas de la Corrala Conde-Quintana y está echando a las calles a las familias. Ni el mal tiempo, ni la lluvia ni el hecho de que haya una niña menor de edad ha sido un obstáculo para que la propiedad, que no habita esas casas desde hace años, decida ponernos en la calle.

Las vecinas y vecinos de la Corrala hemos intentado conversar y dialogar con el propietario de estas viviendas casi de lujo (antes de estar en estado medio ruinoso) situadas y abandonadas en el centro de Sevilla. Queríamos, como seguiremos pidiendo, un alquiler social, ajustado a los escasos ingresos (cuando los hay) que podemos conseguir mes a mes. Pero la propiedad se ha negado a buscar una solución consensuada con nosotras, que nos hemos limitado a hacer lo que cualquier familia desearía, construir su vida en una vivienda digna, arreglando, adecentando y haciendo habitable un conjunto de casas antes abandonadas.

Seguimos pidiendo, y lo seguiremos haciendo, una solución para las familias que nos hemos visto obligadas al realojo por un sistema injusto y unas condiciones económicas que se han cebado con los y las más débiles.

Por favor, apóyanos y difunde este mensaje. NI CASAS SIN GENTE NI GENTE SIN CASAS.

Gracias!

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: