//
estás leyendo...
Información

ACAMPADA DE LA DIGNIDAD EN MÉRIDA

537084_441770262560437_856680463_n

Alrededor de medio centenar de personas ha iniciado esta tarde una acampada a las puertas de la oficina del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) ubicada en el Polígono Nueva Ciudad de Mérida (Badajoz) y sigue llegando gente.

Se trata de un acto reivindicativo impulsado por la Plataforma por la Renta Básica en Extremadura y por el colectivo La Trastienda con el objetivo de protestar contra las actuales cifras de desempleo, así como de posicionarse a favor de la puesta en marcha de la Renta Básica en la región.

El objetivo de los manifestantes es pernoctar este miércoles a las puertas del Sexpe, así como que la acampada tenga un carácter “continuado”. En esta denominada “Acampada de la Dignidad”, en estos momentos están instalando diferentes tiendas de campaña, además de un cartel de grandes dimensiones en el que puede leerse “En Extremadura, Renta Básica”. Además, varias personas se han acercado a la zona a repartir alimentos a los asistentes a la acampada.

La presencia policial es constante y de momento se limitan a observar.

¡Todos/as a apoyar el campamento de la dignidad en Mérida!

www.twitter.com/Acampada_RB_Mer

#campamentodignidad   #acampadaMerida

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

3 comentarios en “ACAMPADA DE LA DIGNIDAD EN MÉRIDA

  1. aupaaa ahii esa peña de merida klaro ke siiii toma el inem y okupa las konciencias resistencia kompas salud y renta basika http://www.youtube.com/watch?v=rHUGgLg2Gvo

    Publicado por kali | 21 febrero, 2013, 14:00
  2. Ayer dejé un comentario aquí que hoy no aparece. Espero que haya sido un error mio y que no le di al enter. Decía ayer que la noticia tal como se enuncia en el blog da a entender que la Plataforma por laRenta Basica está impulsada, o nace, de la Asamblea del 15 M de Badajoz (ya que este blog es de dicha Asamblea), lo que no es cierto, a mi entender. También comentaba que el borrador que estaba circulando podía ser aún peor que las actuales Aises, aunque hoy puedo matizar este comentario pues he visto que se han incorporado cosas positivas.al útimo. Y daba mi opinión, muy somera, de que no estaba de acuerdo en plantear una renta básica para todas y todos, sin mas matices. Y hoy añado que tal como lo plantea la Plataforma me parece demagógico. Saludos compañeras.

    Publicado por Cata Fernandez | 21 febrero, 2013, 23:23
    • El comentario que hiciste fue sobre otra entrada que ya no está en la página principal del blog porque conforme se van subiendo entradas se van archivando las antiguas. La puedes encontrar en el apartado de “acciones”. Ahí encontrarás también la respuesta a tu comentario. Abrazos compañera

      Publicado por acampadabadajoz | 22 febrero, 2013, 16:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: