//
estás leyendo...
Acciones

Asamblea por la defensa de la educación

Este domingo 29 de abril a las 13:00 en el local del 0,7 Badajoz se realizará una asamblea por la defensa de la educación pública para ver las acciones que se pueden emprender y luchar para defender nuestros derechos.

La comunidad educativa se debe de movilizar (estudiantes, profesorado, PAS…) y la sociedad también porque la educación es lo que nos hace ser libres de pensamiento.

Y os recuerdo que mañana también será la asamblea del 15 M en la avenida de la democracia a las 19:00 que se está preparando las jornadas internacionales del 12 de mayo.

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

2 comentarios en “Asamblea por la defensa de la educación

  1. Tengo un lio con la fecha ¿Es el sábado 28 o el domingo 29? Si es el domingo recuerdo que hay una manifestación a las 12 convocada por los sindicatos contra los recortes en educación y sanidad. Quien quiera ir no podrá estar a las 13:00. Si ha sido hoy sábado abrir un hilo (o como se llame) para seguir lo que ha pasado y va pasando (qué ha pasado, conclusiones, ideas,…). Gracias.

    Publicado por Elena | 28 abril, 2012, 22:10
    • Es mañana domingo a las 13 horas, precisamente se cambió del sábado al domingo a petición de la gente que quería ir a la manifestación porque pensaban que así se aprovechaba mejor la coyuntura. Al final yo pienso igual que tú, es verdad que va a quedar muy apretada la cosa. Esperemos que a todo el mundo le de tiempo a llegar!!

      Publicado por Mar | 28 abril, 2012, 22:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: