//
estás leyendo...
Actas

Acta Asamblea 1 de febrero 2012

Acta de la Asamblea del miércoles 1 de Febrero

Lugar: Concejalía dela Juventud

Gente: no mucha

Orden del día : hoy toca asamblea de comisiones

Se reunen:

–         la comisión de Sociopolitica

–         la comisión de Aprendizaje Colectivo

–         la comisión de Acción junto con Comunicación

Después de una hora de trabajo de cada Comisión, nos juntamos en plenario.

Empieza la Comisión de Aprendizaje explicando un calendario de actividades previstas: la primera, la presentación del libro CRISIS Y REVOLUCION,del OBSERVATORIO METROPOLITANO YLA EDIT. TRAFICANTES DE SUEÑOS.

Será el próximo viernes 10 de febrero, a las siete y media de la tarde, en la Residencia Universitaria Juan XXIII, enla Ronda del Pilar (en la esquina con el Palacio de Congresos). Contaremos con la presencia del autor, Emmanuel Lopez Rodriguez.

DIFUNDIR!!!!!!!

Para los meses de marzo, abril y mayo la comision de aprendizaje propone los siguientes temas:

–         Patriarcado

–         Soberanía Alimentaria

–         Defensa de lo Público

–         Charla de Carlos Taibo

–         Renta Básica

Ya se irán concretando  las fechas.

Rafael, del grupo de Trabajo de Participación Ciudadana, (que a su vez forma parte dela Com.de Sociopolitica….) dice que  ha preparado un préambulo sobre el Reglamento, y lo pasará para que la gente aporte.

La Comisiónde Acción cuenta que la semana pasada se convocó una reunión (con poca participación, es verdad…) para pensar ideas para sacar dinero para financiar las actividades del movimiento.

Proponen una fiesta para el sábado 10 de marzo en el Paseo Fluvial, entre las 12 de la mañana y las 8 de la tarde, con barra de comida y bebida, actuaciones, mercadillo y bingo musical.

Llevaríamos las pancartas tan preciosas que tenemos. La fiesta además de divertida queremos que sea reivindicativa. Y se pide que todo el mundo se ponga a pensar a quien se puede invitar a participar y colaborar. La mañana estaría dedicada a las niñas y los niños. De comida se podía hacer garbancitos. Y lo del bingo musical es chulo. Ya hay quien se está informando de los permisos y de los proveedores. También de los contactos con artesanos para el mercadillo. La idea es que quien quiera puede llevar sus cosas allí a vender y lo que saque es suyo; con una pequeña condición: que done dos cositas para el bingo. También habrá otro mercadillo con las cosas que llevemos tod@as de nuestras casas. (se ruega no llevar “horrores floridos” ni “pongos” si son muy feos). Entre las posibles actuaciones se habló de alguno de los coros que hay en Badajoz, de algún grupo de danza (africana o no) , de RAP, de poesia, de Teatro,…. En fin, que si la gente se enrolla podemos pasar un dia estupendo y sacar un dinerito… ¡para seguir luchando!

Hasta aquí lo que fuela Asamblea.Buenono! Que falta lo mejor! Cris trajo una tarta muy grande y muy rica porque era su cumple. Gracias ¡!!!

La gente estaba con muchas ganas de que llegara la charla de la gente de la PAH(Plataforma de Afectados porla Hipoteca)que venían de Madrid y  que era el jueves, en el Centro Civico de Pardaleras.

Como sabreis por amig@s, conocido@s y el New York Times, fue un éxito: como 80 personas escucharon, emocionadas, lo que contaron dos mujeres maravillosas, llenas de fueza y de ternura, de su experiencia de lucha. Y allí se pasaron unas hojas y mucha gente se apuntó, para ponerla aquí en marcha. A toda la gente que se apuntó se le ha enviado un correo invitandola a la proxima Asamblea, la del miércoles 8, en la que, como primer punto del orden del día se tratará este tema.

Acordaros, que el viernes se presenta el libro de CRISIS Y REVOLUCION. A LAS 7 y media enla ResidenciaJuanXXIII.Venir y traer gente. Dicen que es buenísimo!

Abrazos.

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

2 comentarios en “Acta Asamblea 1 de febrero 2012

  1. Qué gusto de acta! gracias :-)

    Publicado por carla | 4 febrero, 2012, 23:59
  2. http://www.acampadaalm.es/que-pedimos/
    Os dejo un decálogo renovado de acampada almería muy bueno. Ahora que vienen las elecciones andaluzas, las asambleas andaluzas se ponen las pilas.

    Publicado por Rubén | 8 febrero, 2012, 14:13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: