//
estás leyendo...
Información

Asamblea Extraordinaria

Se convoca una Asamblea extraordinaria para hoy Domingo a las 21h. El orden del día propuesto es el siguiente:

–     Asamblea regional. Fecha y lugar. Análisis de aciertos y errores de la convocatoria fallida del 3 septiembre en Cáceres

–     Representatividad de Asamblea Badajoz y portavoces: Los tenemos? Están autoproclamados? Representan a Asamblea Badajoz? Cómo funcionamos?

–      Relación 15M con otras plataformas: Primera experiencia. 7 septiembre convocatoria de Refinería no: Análisis de la experiencia.

–      Proyecto Toma la Raya.

Os esperamos!!

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

5 comentarios en “Asamblea Extraordinaria

  1. Intentaré ir a las 20h a la reunión de comisiones y quedarme a la asamblea de las 21h, pero no puedo quedarme mucho. Del Toma la Raya propongo que hablemos la siguiente asamblea cuando haya más información (necesitamos contactos con Portugal, los compañeros de Lisboa no tienen contacto con Elvas ni Campo Maior, si alguien sabe con quién podemos hablar que nos lo diga por correo: acampadabadajoz.coordinacion@gmail.com) Gracias!

    Publicado por Ángela | 11 septiembre, 2011, 18:16
  2. Yo no puedo asistir porque estoy en Madrid, que he venido para la reunión de coordinación. Pero quiero dar mi opinión sobre los tres puntos:

    1-. Yo creo que es mejor dejar el tema de cáceres que ya colea demasiado y centrarnos en lo importante, dónde, cómo y cuando nos reunimos.
    2-. La acampada no tiene ni portavoces ni representantes. Creo que habría que buscar y consensuar portavoces para determinados casos.
    ¿Autoproclamados? Portavoces no. Cargos, o más bien, puestos de trabajo sí. Esto me atañe, ya que actualizo el Blog y en varias ocasiones he sido criticado por mis entradas/comentarios. Al respecto sólo digo que mi trabajo está a disposición de la Asamblea y he buscado gente que quiera ocuparse del Blog, sólo falta la determinación de las personas.
    Además todos los puestos están, a mi gusto de manera provisional, pero la realidad es que no aparecen voluntarios para ejercer determinadas funciones. Lo más importante es definir quién está dispuesto a trabajar y qué estaría dispuesto a hacer. Si definimos eso podermos organizarnos.
    En cuanto a representatividad… no puedo posicionarme, porque el problema es que quien va trabaja más que quien no va. Y quien no va, cuando va muchas veces critica sin haber trabajado… No sé si somos representativas, el problema es que no sé cómo podríamos serlo realmente.

    3 y 4 -. Sin opinión

    Publicado por Luis | 11 septiembre, 2011, 19:40
  3. Soy Rafael.
    Hoy me es imposible ir a la Reunión. Acaba de llegar mi hijo a casa después de varios meses sin vernos.
    También opino que la Asamblea ha sido convocada preecipitadamente, yo, personalmente acabo de enterarme.
    Y para determinar ellugar de la próxima Asamblea Regional nos dimos una semana.
    Personalmente, también opino que ahora los temás prioritarios deberían ser: Hasta el día 20, informar a la gente de las consecuencias de la Refora de la Comstitución y ya en pre_campaña electoral, de la reforma de la Ley electoral.
    Saludos.

    Publicado por Rafael Barragán Martín | 11 septiembre, 2011, 20:27
  4. Precipitado ha sido entre comillas. La cagué la semana pasada cuando no puse que había los domingos reunion de comisiones. Si se ha convocado asamblea es porque hay necesidad de tratar ciertos asuntos. Todo lo que sea reunirse es bueno. Y aunque me es imposible acudir confío en el criterio de los compañeros. Un abrazo ^^

    Publicado por Luis | 11 septiembre, 2011, 20:45
  5. La asamblea de ayer fue bastante productiva. Siento mucho que haya gente que no se enteró. De todas formas el miércoles contamos todo tranquilamente! Y al correo de acampadabadajoz se ha enviado el acta así es que por favor, si podéis colgarla, estaría muy bien.
    Un abrazo!

    Publicado por carla | 12 septiembre, 2011, 17:16

Responder

