//
estás leyendo...
Información

Sobre demagogia

Palabras textuales de J.L.R. Zapatero sobre la reforma:

“Deseo subrayar en primer lugar que la reforma de la Constitución es una reforma que va a dar, y está dando, resultados positivos para la confianza, la estabilidad y el futuro de la credibilidad de España. Además, tiene un amplio respaldo porque tiene un consenso de los dos grandes partidos. Es verdad que es  una reforma hecha en plazos muy perentorios ¡porque lo necesitamos! (sonrisa a cámara). Dentro de la constitución pero con la máxima velocidad. ¿Por qué? Porque lo necesitamos.

Y es normal y lógico, yo lo entiendo ¡cómo no! que en una reforma que se hace tan rápida, la intensidad del debate se deje puesta de manifiesto. Debo decir que lo ha habido en el seno del Partido Socialista y la respuesta ha sido de una amplíiiisima, por no decir unánime comprensión y respaldo y que agradezco sobremanera.

Y esa tarea la ha hecho fundamentalmente Alfredo Pérez Rubalcaba, nuestro candidato a la presidencia del Gobierno. En consecuencia, puede usted imaginar, que… cercanía más que nunca.
Espero que se culmine esa reforma… Insisto, es importante para España.
Es importante-para-España. Y debemos tener una visión de que la Constitución que ha sido, tan útil para la democracia… lo siga siendo. Lo siga siendo.

Y ahora, una reforma de la Constitución nos es útil, muy útil. Por tanto ¡Estamos viviendo en la Constitución! (sonrisa y pausa) Y… aprovechando las posibilidades que la Constitución nos da para beneficio del conjunto. En este caso, en la credibilidad de la economía de nuestro país.

Y, simplemente, deseo expresar mi mi mi apoyo… mi apoyo… muy sentido… (sonrisa a cámara) a quienes han negociado y dado el respaldo a esta reforma. Y les diré, tampoco es algo que… suene extraño en… mí, y tengo comprensión también con quienes discrepan (con gestos humildes).

 

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

Un comentario en “Sobre demagogia

  1. bueno, no se puede decir menos con tantas palabras. En el vídeo no sólo se ve su falta de conocimiento sobre el tema, sino que sólo muestra una berborrea ofensiva al intelecto despierto. Este impresentable nos ha engañado a todos, y sus dos posibles sucesores piensan que nos pueden engañar del mismo modo. Sólo utilizan palabras vacías, gestos y publicidad a sus amigos. Pero ya va siendo hora de darles a esos canallas su merecido y de dejarles en evidencia públicamente

    Publicado por Indignado Cabreado de Pelotas | 3 septiembre, 2011, 19:48

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: