//
estás leyendo...
Información

LA ACAMPADA BADAJOZ VIAJA A MADRID

BADAJOZ SE MOVILIZA EN APOYO A SOL (ASAMBLEA a las 21.00)

Esta tarde en Asamblea Abierta a las 21.00 en la Avenida de la Democracia se establecerá la respuesta oficial a las acciones ilegítimas y violentas de la policía durante el desalojo de ayer en Sol y el Paseo del Prado de Madrid. Para más información, imágenes y vídeos: http://spanishrevolution11.wordpress.com/2011/08/02/scenes-from-the-destruction-of-sol/

Esta mañana ha salido un coche a Madrid para apoyar directamente a l@s Indignad@s y mañana a partir de las 10 de la mañana, saldrá otro grupo desde Badajoz. Cualquier ciudadano que quiera unirse a la caravana pacense puede hacerlo asistiendo esta tarde a la Asamblea Ciudadana.

Asamblea en la Plaza Mayor, ayer

Durante el día de ayer, el Ayuntamiento de Madrid y el Misisterio del Interior ejecutaron la decisión de impedir a los indignados mantenerse en la calle. Tras el desalojo del Prado y de Sol, las fuerzas municipales impidieron al 15-M quedarse en la Plaza Mayor, donde se celebró previamente una Asamblea con más de 5.000 ciudadanos. Esta tarde habrá una nueva Asamblea en la Plaza de Jacinto Benavente, además de una manifestación que irá desde Atocha hasta Sol.

En solidaridad con nuestr@s compañer@s de Sol, la Acampada Badajoz va a desplazarse a Madrid. El abuso indiscriminado de la fuerza, así como la violación de los derechos de los ciudadanos es y siempre será nuestro motivo de lucha. Sin descanso gritaremos hasta que los políticos y la policía dejen de tratarnos como a ganado. Hemos visto cómo la policía ha arrastrado a la gente del pelo, golpeando a l@s ciudadan@s que por ende pagan los sueldos de esos agentes que les tratan como a animales.

Un agente agarra de la cabeza a un Indignado por estar sentado en la calle ayer. Martes 2 de agosto

NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS

NO SOMOS GANADO EN MANOS DE LA POLICÍA

AHORA Y SIEMPRE

¡¡¡NO A LA VIOLENCIA!!!

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: