//
estás leyendo...
Información

LARGA VIDA AL 15-M

Nuestro compañero Rafael Barragán ha escrito una carta que cuelgo aquí de acuerdo con el apoyo a las iniciativas individuales que desde el principio el movimiento 15-M ha favorecido:

LARGA VIDA AL 15-M

“Ayer Madrid (24 de Julio) Madrid fue un clamor.
No importó que estemos a finales de Julio, ni que fuera puente, ni convocatoria sindical ni política, a las 19 horas una marea humana, (decenas de miles de jóvenes, familias enteras, adultos y jubilados, y a pesar de la sordina e incredulidad de algunos medios de comunicación) fueron un clamor unánime y cómplice a lo largo del recorrido de Atocha a Sol y se atrevieron a creérse que otro mundo es posible, que otro orden económico y social es necesario, que hay que plantar cara a los políticos secuestrados por el Mercado y a los banqueros usureros e insaciables. Que la vida de cada ser humano no tiene precio, que hay que derribar muros y fronteras, que no somos siervos ni vasallos, que se ha acabado el tiempo de los especuladores y corruptos.
El Movimiento 15-M superó con creces la reválida con nota alta. Una vez más quiero expresar mi admiración emocionada, mi confianza, y mi fe inquebrantable en una juventud que con determinación y coraje ha marcado un antes y un ahora. Esto no ha hecho más que empezar.
Gracias, jabatos.”

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: