//
estás leyendo...
Información

15-M mudanzas: Ya está preparada la evolución del movimiento en Extremadura

 

Tras la concentración de ayer,8 de julio, en Mérida y tras la consiguiente asamblea abierta, miembros afines al movimiento 15-M de varias poblaciones de la región, decidieron los cauces por los que se iban a mantener la reivindicaciones mediante un cambio de estrategia.

 

La base de nuestro movimiento es la formación y el debate. Para ello es imprescincible la comunicación interpersonal, así como la formación de grupos de trabajos presenciales y asambleas abiertas; y, por tanto, se van a mantener las actividades en la Avenida de la Democracia de lunes a domingo en horario de mañana y tarde.

 

Así mismo, el movimiento se va a reorganizar en internet a través de una nueva página web que va a complementar a este blog y al Foro de la Acampada Badajoz, el cual ya está activo y  debe ser una herramienta fundamental para el contacto, la coordinación y el debate. A través de este blog se podrán consultar los horarios y actividades del Movimiento 15-M.

 

Además, se acordó hacer asambleas regionales de manera periódica. La primera será el primer fin de semana de  agosto en Villanueva. A través de internet se consensuará un día y un horario. Mientras tanto, cada Plaza seguirá trabajando en sus iniciativas.

 

 

Villanueva será la localidad donde se celebre la próxima asamblea y donde se concretarán las acciones de cara al próximo curso.

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

Un comentario en “15-M mudanzas: Ya está preparada la evolución del movimiento en Extremadura

  1. Es importante seguir apoyando el crecimiento del movimiento 15 M, y mediante este blog podemos seguir en contacto. Agradezco profundamente a quienes lo han hecho posible y desde aquí les animo a seguir.

    Publicado por Maribel | 11 julio, 2011, 22:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: