//
estás leyendo...
Acuerdos

La Acampada Badajoz decide dejar de dormir en la Avenida de la Democracia

La Acampada ha decidido en la tarde del Miércoles, 6 de Julio, abandonar la acción de dormir en la Avenida de la Democracia. Una vez han rectificado las Autoridades en sus conductas, así como en las órdenes para con el movimiento; y una vez respetados nuestros derechos como ciudadanos, consideramos que prolongar la situación puede ocasionar un malestar o tensión que no deseamos.

Durante  el Jueves, 7 de Julio, ofreceremos un comunicado con más detalles.

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

7 comentarios en “La Acampada Badajoz decide dejar de dormir en la Avenida de la Democracia

  1. No entiendo lo de “una vez han rectificado las Autoridades en sus conductas” y “una vez respetados nuestros derechos como ciudadanos”…¿a qué rectificación y a qué respeto haces referencia?

    Publicado por Carlos | 7 julio, 2011, 22:10
  2. No os tiréis el rollo, no habéis decidido NADA, os han levantado el campamento por no prestar atención a lo que hay que prestar atención y ya no os dejan ni tumbaros. Punto.

    “Consideramos que prolongar la situación”, y una leche.

    Publicado por Arturo | 8 julio, 2011, 23:35
  3. Tranquilidad tocayo, se pueden decir las cosas de muchas maneras posibles. Y sí, se decidió NO continuar. La policía nos levantó y consideramos quedarnos allí de todas maneras, de hecho lo hicimos. Después de dos días “durmiendo” en bancos DECIDIMOS no continuar.

    Vuelvo a repetir: se pueden decir las cosas de muchas maneras posibles.

    Publicado por Otro Arturo | 11 julio, 2011, 11:15
  4. Tal vez si se hubiese hecho caso a la gente que sabía de lo que hablaba en las Asambleas o si se hubiesen atendido las sugerencias inteligentes se hubiese podido prevenir este incidente, no evitarlo, pero sí prevenirlo. Así no habría supuesto el golpe que ha supuesto.

    Así que “vuelvo a repetir, tocayo”: no os tiréis el rollo, esto ha sido un ridículo espantoso. La próxima vez, menos abracitos :)

    Publicado por Arturo | 12 julio, 2011, 14:20
  5. Arturo Simple (por diferenciarlo del Otro Arturo), te dejo aqui mi humilde opinión. YO estuve acampada y estaba a favor de la Acampada. No sé si has asistido o has participado en algo del Movimiento desde el desalojo….es desolador! Las Asambleas son de 25 personas y no hay apenas actividades, y están yendo 5 personas a las mesas de trabajo……… Yo imaginaba que esto podía pasar si se levantaba la acampada y no sol eso! si no que ahora en las Asambleas, la misma gente que en un momento estuvo en contra de la acampada ahora dice que sin la acampada no somos nada o estamos bajo mínimos!!!! AINS las vueltas que da la vida.
    Y si que se ha decidido porque no sé si sabes que el levantamiento fue de la noche del 3 al 4 de JULIO y hemos seguido durmiendo en la AVD/ Democracia hasta la noche del 6 (dos noches más) y podíamos haber seguido haciéndolo hasta que nos diese la gana, porque NO es ilegal dormir en la calle, lo ILEGAL es montar instalaciones. Por lo tanto si ya no dormimos allí es porque NOSOTROS ASÍ LO DECIDIMOS.
    A ver si nos informamos bien de las cosas antes de hacer críticas de tan malos modos y tan destructivas.

    Publicado por Cris | 12 julio, 2011, 14:51
    • Lo primero, hay que tener más agallas para llamar simple a cualquiera siendo alguien que escribe como en un SMS que para montar otra acampada. Para debatir en serio, más humildad o más ortografía y ya que estamos las mayúsculas te las guardas en los bolsillos (o mejor, las tres cosas ;) ), dado que como supongo que sabes significan gritar y ni tienes más razón ni eres más revolucionaria por expresarte de forma maleducada :D

      Lo segundo, evidentemente no es ilegal dormir en la calle, pero si los polis te desmontan el campamento en tus narices y luego no te dejan dormir justificándose en tecnicismos y argumentos cínicos; te están echando. Y si te marchas a los dos días, te han echado. Y no importa que tú te quieras apoyar en otros tecnicismos legales para sentirte mejor, ellos han conseguido lo que querían y tú no, tú te has ido. Eso se llama Mundo Real, donde tampoco existe la Avenida de la Democracia.

      Y lo tercero, yo asistí a Asambleas y eché propuestas en ambos buzones (ferozmente ignoradas). ¿Qué saqué en claro? Que la “Avenida de la Democracia” se podría haber llamado “Avenida Woodstock”, porque no se estaba a lo que había que estar. No se hacía nada útil. Un hombre intervino en varias ocasiones para hablar de cosas con sentido, por ejemplo de cómo y cuándo exactamente se produciría el desalojo… y se le vetó. Había cosas mucho más importantes de qué hablar, supongo. Como del lenguaje “””””machista”””””. Acertó en su predicción al 100%, por cierto.

      A esto me refiero: abrazos colectivos, mutilar al castellano, talleres de danza, huertos en palés… nada de entablar un diálogo con la clase política local (como la Delegada del Gobierno), nada de reafirmar la posición del Movimiento, nada de prevenir un desalojo. Estábais en la Avenida de la Democracia, pero no en el Mundo Real. Por eso os han echado. Os. Han. Echado. Y ahora todos tenemos una Avenida de Huelva otra vez.

      No eres más que un ejemplo muy claro de por qué la gente de izquierda en este país se ve gobernada por completo por quien no debería con apenas más de un tercio de los votos del total, así que guárdate tu “simple” y tus ganas de aleccionar, porque si hay algo que te enfada de todo este comentario que acabas de leer no es que yo sea un fascista, ni un desinformado: es que sabes que tengo razón. Ea, un abrazo ;)

      Publicado por Arturo | 14 julio, 2011, 1:51
  6. Bueno tranquilidad. Sólo recordaros que nuestras actividades están ahí y que las personas no desaparecen, sino que cambian de sitio.

    Ahora tenemos que trabajar en nuevos sitios, nuevas plazas, nuevos pueblos y nuevas ciudades. el 23 tenemos un gran día a nivel estatal, y en octubre a nivel mundial. Estamos en la olla.

    Publicado por acampadabadajoz | 13 julio, 2011, 11:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: