//
estás leyendo...
Acciones

Nota de Prensa

13-VI-2011

Movimiento 15M  Badajoz

Nota de Prensa

Los Indignados e Indignadas del 15M de Badajoz extienden su movimiento a los barrios.

Primera parada: San Fernando.

En la asamblea del pasado domingo 12 de junio, unas 120 personas acordamos comenzar la expansión al resto de barrios de la capital pacense, tal y como se está haciendo en el resto de ciudades de España. El objetivo es recoger de primera mano las ideas y propuestas de aquellas personas las que no les sea fácil dirigirse a la Avda. de Huelva y hacerles más fácil la participación en el movimiento 15M.

Para ello, hemos establecido un nuevo calendario semanal de asambleas, por el cual cada miércoles se celebrará una asamblea en alguno de los barrios de Badajoz, mientras que el domingo se mantendrá la tradicional asamblea de la Avda. de Huelva. Para empezar, este miércoles día 15 a partir de las 18h habrá una mesa informativa en el Parque de San Fernando y posterior Asamblea Popular en el mismo sitio a las 21h.

Invitamos a estudiantes, comerciantes, asociaciones de vecinos, etc… del Barrio de San Fernando a acudir para mostrar sus ideas, establecer sus propuestas, expresar sus problemas o, simplemente, escuchar lo que el colectivo de Indignados del 15M quiere que decirles de primera mano.

Informamos adicionalmente de que este martes día 14 en la Avda. de Huelva, Ubaldo, de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE) va a situar una mesa informativa y de asesoría financiera GRATUITA para que todas las personas que lo necesiten se acerquen a resolver sus dudas sobre aquellos productos que tengan contratados con sus bancos.

Por último, recordamos que a diario se celebran charlas informativas y debates abiertos a todos y todas las ciudadanas en la acampada de la  Avda de Huelva. Toda esta información se puede consultar en el punto informativo que hay en la Acampada o también está, siempre actualizada, en la Página local del colectivo: http://www.acampadabadajoz.wordpress.com

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

Un comentario en “Nota de Prensa

  1. Queridos compañeros y compañeras:
    Os pido que me envieis los correos electrónicos de los pueblos y ciudades de vuestra provincia que no encuentro por internet porque estoy denunciando la situación en que nos encuentramos con mi vivienda y además estoy haciendo una lista general que quiero enviar a todos para estar comunicados entre nosotros.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    No olvideis que la difusión es una de mas mejores armas contra la corrupción.

    Estaríamos encantadas si publicarais en el blog, twitter, facebook, correo electrónico, youtube, foro, o en cualquier otro medio de difusion, nuestro caso de corrupción urbanística, ya que una de nuestras prioridades es darlo a conocer a la opinión pública.

    Nosotras, Yolanda Eugenia Clemente Fdez, con DNI: 42863282-E y Mª Eugenia Fdez García, con DNI: 35943489-D, hemos creado un blog con motivo de las irregularidades del proceso judicial por la Declaración de Ruina de nuestra vivienda sita en el nº9 de la c/ Brasil en Vigo (Pontevedra, España): http://mariadelpilarvillaronga.blogspot.com/

    Los objetivos de este blog son:

    Exponer a la opinión pública y difundir a los medios de comunicación este caso de corrupción urbanística, y solicitar un Letrado interesado en llevar nuestro caso ante el Tribunal Constitucional de España.

    Adjuntamos la correspondencia mantenida con el Médiateur Européen, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Parlamento Europeo.

    D. Nikoforos Diamandouros, Médiateur Européen, considera no justificado llevar a cabo una investigación y nos encamina al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea nos informa correctamente que nuestro caso no entra dentro de sus competencias.

    El Parlamento Europeo también nos comunica que no es de su competencia y nos aconseja que nos dirijamos al “Valedor do ciudadán” de la ciudad de Vigo comisionado por el Pleno del Ayuntamiento de Vigo que es contra quien hemos presentado la demanda; y a pesar de que el Valedor de Pobo de Galicia, el Defensor del Pueblo de Madrid y el Médiateur Européen nos habían informado que no era su competencia.

    Al no tener la seguridad de que nuestros mensajes han sido recibidos le rogamos tengan a bien confirmarnoslo a nuestro correo electrónico yolandaeug@hotmail.com

    Muchas gracias por su atención y su tiempo.

    Reciban un cordial saludo,

    Yolanda Eugenia Clemente Mª Eugenia Fdez. García.

    Publicado por YOLANDA CLEMENTE | 18 junio, 2011, 12:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: