//
estás leyendo...
Acciones, Fotos

Asistencia al pleno de Investidura

¡Hola a tod@s!

Esta mañana, un total de unas trescientas personas se han personado en el Ayuntamiento de Badajoz para asistir al pleno de investidura 2011-2015.

Tenemos que lamentar que se nos ha cerrado la puerta a pesar de que a otros ciudadanos, con los mismos derechos y obligaciones que nosotros se les ha dejado entrar. En señal de protesta, nos hemos quedado en la puerta del ayuntamiento para protestar pacífica y respetuosa, pero firmemente, por lo que consideramos que es una lesión a nuestros derechos como ciudadanos.

A todo aquel que se haya visto afectado, puede poner una queja en cualquier Registro General (Ayuntamiento, Edificio de usos múltiples, etc…) exigiendo que los próximos plenos se celebren en algún lugar con más aforo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación, hemos acompañado a los participantes en el pleno y posterior almuerzo a la Plaza Alta, donde se les ha ofrecido catering que, una vez más, nos ha sido vetado.

Mostramos nuestra repulsa por haber asistido a ver cómo en nuestra ciudad existen ciudadanos de primera, con invitación al pleno y posterior catering, y de segunda, que nos hemos tenido que limitar respetuosamente a ver cómo entraban y salían “los de primera”.

Sabemos cuánto han costado los honores con que algunas personas han sido homenajeadas en el pleno. Más de 23.000€. Ahora preguntamos ¿Cuánto nos ha costado a todos la comida que los políticos y sus amigos han disfrutado en las Casas Consistoriales de la Plaza Alta?

Pedimos, como ciudadanos contribuyentes mediante nuestros impuestos, decencia y transparencia. Decimos basta ya a los gastos superfluos. Exigimos la aprobación de un Reglamento de Participación ciudadana y su posterior cumplimiento íntegro. Pedimos una modificación de la Ley de Iniciativas Legislativas Populares para hacer más posible y real la participación de todos los ciudadanos en las decisiones que les afectan.

La acción va a continuar. No nos van a callar hasta que esto cambie. No tenemos prisa. Sabemos que al final la dignidad le será otorgada a los ciudadanos y no tendremos que ver nunca más una diferencia clasista. Los políticos son funcionarios a nuestro servicio. Deben comportarse como tales. Es lo que pedimos

Un saludo a tod@s

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

9 comentarios en “Asistencia al pleno de Investidura

  1. Estoy afónica, pero no me importa…ME HAN TENIDO QUE ESCUCHAR!

    Publicado por Ana | 11 junio, 2011, 17:34
    • Yo tengo la suerte de no ponerme nunca afónico, pero sería un buen motivo para estarlo. Yo me siento muy orgulloso de los ciudadanos que han apoyado esta concentración y personalmente estoy eufórico y con ganas de continuar hasta que la tortilla de la vuelta. Gracias a todos. Somos grandes y poderosos.
      Continuaré gritando: “Ahora temblad, nosotros somos más”

      Publicado por Ricardo | 11 junio, 2011, 19:46
  2. ¡¡¡Cómo he disfrutado hoy!!!.
    Hay que seguir hasta el final!!!!
    Pero no olvidemos que la solución a este desastre de partitocracia tambien de be empezar en cada uno de nosotros.Lo explico en estos dos enlaces de mi blog:
    *http://carlosriverofotografia.blogspot.com/2011/05/foto-semanalsemana-21-2011.html
    *http://carlosriverofotografia.blogspot.com/2011/05/foto-semanalsemana-18-2011.html
    Seguiré gritando desde mi integridad, pues no podría hacerlo si tuviera ,por ejemplo, un puesto de funcionario + un par de chapuzas en negro por las tardes o fuera un profesional liberal(médico,fontanero,etc..) cobrando precios abusivos y sin factura…para pagar caprichos,etc…….
    Hay que tener congruencia ética.
    Nos vemos..

    Publicado por Carlos | 11 junio, 2011, 21:56
  3. Aquí están recopilando vídeos de las concentraciones de ayer, si alguién tiene que se lo manden, no?

    http://spainrevolution.com/revolt/?p=3011

    Publicado por Elena | 12 junio, 2011, 16:36
  4. y fotografías??? ví a una chica haciendo un montón. No las va a poner en ningún sitio??? please!!!! Era una chica con el pelo corto y un mechón en la frente.

    Publicado por javi | 13 junio, 2011, 13:20
  5. Hola! Os dejo las fotos que estuve haciendo. Saludos http://flic.kr/s/aHsjv86RHL

    Publicado por Alberto | 13 junio, 2011, 15:16
  6. no hay videos?

    Publicado por reforma laboral para celdrán | 13 junio, 2011, 15:22

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Cronicas de Badajoz insultando a los indignados | Anvazher.es - 14 junio, 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: