//
estás leyendo...
Acciones

LOS INDIGNADOS DEL 15-M DE BADAJOZ ACUDIRÁN AL ACTO DE TOMA DE POSESIÓN DEL ALCALDE

9-VI-2011

Movimiento 15M  Badajoz

Nota de Prensa

LOS INDIGNADOS DEL 15-M DE BADAJOZ ACUDIRÁN AL ACTO DE TOMA DE POSESIÓN DEL ALCALDE

Dentro de las acciones realizadas por el movimiento 15M para conseguir una Democracia Participativa y Transparente y con motivo del acto de toma de posesión del alcalde para la próxima legislatura, desde el movimiento 15-M queremos expresar nuestra indignación por lo que es un sistema político en el que la ciudadanía no tenemos una participación real en las decisiones que toman nuestros gobiernos.

Por ello hemos decidido asistir al pleno de constitución del Ayuntamiento, en el ejercicio de nuestros derechos ciudadanos, que tendrá lugar este sábado día 11 de junio a las 12h en el salón de plenos del Ayuntamiento de Badajoz. Si no nos dejasen entrar, invitamos a todos los que quieran sumarse a quedarnos frente a la puerta del mismo en una clara acción de presión social.

Finalmente recordamos el carácter pacífico y respetuoso de todas las acciones llevadas a cabo por el movimiento, y animamos a todas las personas que compartan nuestra reivindicación a que acudan. Queremos recordar a la ciudadanía que se trata del acto en el que se nombrarán a quienes van a regir las decisiones del Ayuntamiento durante los próximos cuatro años. Consideramos muy necesaria la afluencia masiva, sólo así podremos lograr que nuestra opinión sea tenida en cuenta y conseguir la tan reclamada Democracia Participativa.

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

11 comentarios en “LOS INDIGNADOS DEL 15-M DE BADAJOZ ACUDIRÁN AL ACTO DE TOMA DE POSESIÓN DEL ALCALDE

  1. Que corra la voz. El tema de las medallitas puede que no sea lo más importante pero sí es un símbolo y gran ejemplo de lo que los políticos hacen y por ello es un buen gancho para que la gente se acerque al movimiento y que no lo vean como algo ajeno.

    Publicado por Sandra | 9 junio, 2011, 11:48
    • Claramente, pero creo que nuestra protesta del dia 11 deberia encauzarse hacia un lado mas concreto, y aunque es un tema que sirve como gancho, deberíamos, darle bastante mas importancia, pues como dices es un ejemplo de lo que los politicos hacen y ademas, no es nada extraordinario, al contrario es algo normal que en este caso ocurre cada 4 años, a nuestro alcalde se la va la pinza XD, asi que vamos a utilizarlo contra ellos. :)

      Publicado por Kubicki | 10 junio, 2011, 17:15
  2. Allí estaré,creo q ya es hora de que sientan un poquito de presión ciudadana para que sean conscientes de que esa ” varita de mando” q poseen es POR NOSOTROS Y PARA NOSOTROS,no solo para sus intereses personales y partidistas,(bueno y familiares,que todo hay que decirlo…).
    UN SALUDO Y ANIMO!!.
    Fdo:Un joven indignado más de tantos y tantos y tantos….

    Publicado por Javier414 | 9 junio, 2011, 12:15
  3. Alli estaré, y animaré a todos a mi alrededor a que lo hagan!!

    Publicado por Ester | 9 junio, 2011, 14:30
  4. Los niños pueden ir a las actividades que proponéis? No me refiero sólo a esta, si no en general a todas.
    Un saludo.

    Publicado por Anónimo | 9 junio, 2011, 16:05
    • Hay una zona de “guardería”. Te recomiendo pasar por la acampada y te podrán informar a fondo de todo. A las asambleas, conferencias, videoforums, etc pueden ir igual que todo el mundo pero a lo mejor un niño pequeño no comprende bien del todo esas cosas y se aburre pero enotras actividades seguramente disfrutará y aprenderá algo.

      Publicado por Pinki | 9 junio, 2011, 19:02
      • Mi hijo tiene 12 años, y está empeñado en ir y en colaborar con vosotros. No quiere quedarse en la “guardería” logicamente. Si no ir a concentraciones y todas las “actividades” que proponéis.
        Un saludo.

        Publicado por Anónimo | 9 junio, 2011, 19:33
  5. Para que no vivan en su burbuja de dinero y paz aislada de la auténtica realidad, hay que conseguir hacer pasar vergüenza a los sinvergüenzas: http://www.youtube.com/watch?v=JbS2ureC5jY

    Publicado por Pinki | 9 junio, 2011, 19:00
    • Qué presión!!! así, con la presión que se ve en el video es como hay que hacerles sentir, a ver si se ponen de una vez por todas en el pellejo de los demás…saquémosles de sus burbujas de paz y felicidad…

      Publicado por Eva | 10 junio, 2011, 10:16
  6. Anónimo, mi hija tiene 10 años y es mi hija claro, influyo en ella pero también influyen la tv, el cole, los amigos, los profes, la familia…creo que en el fondo ella pensaba que yo era un poco “bicha rara” , y se ha dado cuenta de que hay más gente que, como su madre, está hasta las narices de que le mientan, engañen, estafen y ninguneen…lo que está pasando no sólo es bueno sino imprescindible para su crecimiento personal y su desarrollo crítico…este despertar social debe formar parte de su vida y tú tienes la oportunidad de ponerlo a su alcance…no lo desaproveches, lo que está pasando, cuenten lo que cuenten los “medios de información”, el cole, la familia, los vecinos, los amigos… lo que estamos viviendo es imparable y tu hijo quiere participar… permíteselo… Yo sé que es más sencillo seguir como siempre y organizar tu vida tal y como te dice lo establecido, ser crítico en la sociedad que tenemos es dificultar el camino pero la vida como yo la veo debe estar en consonancia con la conciencia y sólo así será una buena vida a pesar de las dificultades…Si somos una sociedad seámoslo de verdad, tu hijo también forma parte de ella ¿te apuntas? Un saludo Eva

    Publicado por Eva | 10 junio, 2011, 10:11
  7. Tengo 41 años y tres hijos, llevo viendo hace años como suben los precios y como nos bajan los sueldos, y hay padres de familia como yo que lo tienen aun mas negro, pues llevan mas de dos años en paro y no ven salida a su situación, nos piden austeridad, lo cual asumimos por el bien de la gente que lo necesita más que nosotros y ellos van y se gastan nuestro dinero en semejante cosa, cuando la gente como nosotros, que cobramos una mierda, hemos tenido ya que hacer alguna compra de comida a gente que no tiene qué dar de comer a sus hijos, ésto es más fuerte de lo que parece, nos están tomando el pelo, ¿alguien me puede decir qué es lo que ha hecho la señora Cristina Suarez durante los 20 años que lleva en el ayuntamiento y disfrutando de permisos oficiales en su trabajo? No ha trabajado ni en un sitio ni en otro, eso si, tendra ya varias ínsignias. Ole caradura de tia. Nos vemos el sábado.

    Publicado por María B T | 10 junio, 2011, 11:08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: