//
estás leyendo...
Acciones

El 15M de Badajoz prolonga indefinidamente su acampada

Hola

Como habéis podido leer en el acta de la asamblea de ayer por la tarde, el movimiento 15M decidió seguir adelante de forma indefinida con la acción que representa su acampada en la Avda. de Huelva.

Se quiere presentar ante la sociedad como un centro social abierto, a donde los jóvenes y todo aquel que lo desee puedan ir a expresarse libremente. Además, proclamamos una vez más el carácter sano del lugar, libre del consumo de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Recordamos que este movimiento no es una asociación, sino la suma de las fuerzas individuales de todas aquellas personas que creen que un cambio en la política social y económica a nivel nacional e internacional es necesario. Por lo tanto, animamos a todos los ciudadanos a que no se dejen guiar por los prejuicios de algunos medios de comunicación y se acerquen a conocernos.

¡Os esperamos!

Recordamos que esta tarde a las 19h se elaborarán los carteles de protesta que se llevarían el próximo sábado a las puertas del ayuntamiento en el caso de que no se nos dejase asistir presencialmente al pleno de investidura del alcalde.

Abrazos.

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

3 comentarios en “El 15M de Badajoz prolonga indefinidamente su acampada

  1. Solo me queda deciros -respecto a seguir indefinidamente con la acampada- …Bravo! me quito el sombero ante vosotros,que estais demostrando poder de autonomia en esta decisión tan IMPORTANTE sin dejar llevaros por lo que hagan ó digan en las demás ciudades.¡ Esto no se ha visto en Badajoz hasta ahora ! pues por lo general, hay una tendencia a “dejarse llevar ” por lo que nos digan los demás…¡Insisto! Felicidades por vuestro Coraje!

    Publicado por maribel | 9 junio, 2011, 12:18
  2. Llevo dos días sin poder expresarme, es comprensible al ser tantos, pero
    lo que ayer quise decir es que mientras siga asistiendo tanta gente a las Asambleas está justificado que se siga manteniendo la Acampada.
    Y también que mientras no se trate de una acción sorpresa es aconsejable que
    se comuniquen todos los actos que se hacen al Aynutamiento y/o Gobierno civil,
    Estamos ejerciendo un derecho, pero en numerosas ocasiones, por lo que se refiere a la Plataforma 0,7, atnno la Policia Local como la Guardia Civil nos han solicitamos que presentemos la comunicación. No cuesta nada y se pueden evitar problemas. ¡ATRÉVETE A CRÉRTELO!

    Publicado por Rafael Barrgán | 9 junio, 2011, 16:53
  3. Hola! La sensación que yo saqué de la última asamblea, en el punto del Debate de fondo, no es que la acampada se prolongaba “indefinidamente” sino que no podía ser “eterna” (y por lo tanto no indefinida…). La conclusión que yo saqué es que no se levantaba este domingo, que como estaban previstas las acciones del 11 y del 19 se continuaba hasta entonces y que luego se volvería a plantear. Insisto en el matiz de “indefinida”, que no quiere decir “para siempre” y si la cuestión es que hay que definir hasta cuando, creo que hay que trabajar en este sentido, concretando objetivos y tiempos.

    Publicado por Cata Fernandez | 10 junio, 2011, 8:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: