//
estás leyendo...
Información

Desalojo en Barcelona

Hola a tod@s.

Esta mañana tenemos que lamentar el desalojo que se está produciendo en algunas ciudades catalanas. En Barcelona, especialmente, se está produciendo con especial contundencia y desde nuestra Acampada Badajoz, nos entristece que la cara visible de nuestra protesta en Barcelona y Lleida esté siendo pisoteada de esta forma.

Por nuestra parte, una vez más, queremos disipar dudas acerca de la condición de nuestra acampada. Insistimos en que somos un movimiento pacífico y totalmente respetuoso, donde desde el primer día se ha dejado fuera el consumo de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes.

Además somos muy respetuosos con el entorno y cumplimos con las normas de higiene. Posiblemente la Avda. de Huelva está más limpia que nunca, ya que nos encargamos nosotros mismos de que sea así.

Por otra parte, la vía pública es perfectamente apta a la circulación tanto de peatones, por las aceras de la avenida, como de coches, por las calzadas de ambos sentidos. Esto alguna vez se ha visto condicionado cuando se han dado las asambleas más multitudinarias, ya que la zona central de la avenida (sólo esta zona) se ha llenado de gente.

Además, cuando agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad se han acercado a darnos consignas de cómo debemos comportarnos, las hemos acatado y respetado entendiendo los argumentos esgrimidos por ellos.

Quien quiera comprobar todos estos hechos por sí mismo, está invitado a charlar con nosotros y ver lo que tenemos montado.

Desde Badajoz continuamos nuestras actividades con normalidad y con la tranquilidad que nos da saber que estamos haciendo las cosas bien.

¡Nada más por ahora!

Ya sabéis, esta noche a las 21h, ¡asamblea! Os esperamos.

Un abrazo a tod@s

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

3 comentarios en “Desalojo en Barcelona

  1. Publicado por Pablo | 27 mayo, 2011, 13:37
  2. Llamad a la policia!!! …oh wait…

    Publicado por Diana | 27 mayo, 2011, 15:28
  3. Hay por lo regular en los sistemas no cuentan Las acciones. Porque todo lo que hagas fisicamente es responsabilidad de toda la humanidad a eso Le llamamos comunidad

    Publicado por Jesus | 27 mayo, 2011, 20:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: