//
estás leyendo...
Acciones, Información

Actividades jueves 26 y viernes 27

Os informamos de cuáles son las actividades para los próximos días:

JUEVES
-8:30 Charla en el IES San Jose
-12:30 Abrazo colectivo
-18:00 Foro debate sociológico.
-20:00 Conferencia proyecto cooperación al desarrollo Haiti
-21:00 Asamblea
-Después de la asamblea habrá un taller de danza contemporanea

VIERNES
-11:00 Entrevista de radio Oliva de la frontera
-12:30 Abrazo Colectivo
-17:00 Taller de percusión
-19:00 Conferencia sobre banca ética
-21:00 Asamblea
-Después de la asamblea Jam sesion y danza africana

SÁBADO

Por la noche: lectura la poesía a la luz de las velas (traer velas todos los que quieran).

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

7 comentarios en “Actividades jueves 26 y viernes 27

  1. Acabo de ver un video que me a parecido muy interesante.

    Os lo paso por si veis que es interesante para ponerlo en la web

    Publicado por Maria | 26 mayo, 2011, 8:55
  2. ¿Por qué no vamos el día 11 a pedirles que nos devuelvan nuestro dinero?
    medallas y botones por 23300 eurazos
    Yo no quiero una medallita, pero me vendría muy bien alguna para venderla y “tirar palante”…

    Publicado por indignao | 26 mayo, 2011, 10:13
    • Hola Indignado, creo que se consensuó ayer en Asamblea hacer ese acto de presión el día que se constituya el nuevo ayuntamiento. Estamos pensientes de fecha. Si me equivoco, que alguien me corrija. Gracias, un saludo!

      Publicado por Sole González | 26 mayo, 2011, 12:51
  3. Me gustaría recordar a todos que mañana viernes 27 de mayo tendrá lugar la I MASA CRÍTICA DE BADAJOZ, que es un movimiento ciudadano a favor del transporte sostenible y para concienciar sobre las ataduras de nuestra sociedad al coche y que ya está muy establecido en mucho puntos de España y Europa. Se hará una MARCHA EN BICICLETA desde las 20:ooh hasta las 23:00h saliendo del antiguo recinto ferial (al lado del Puente Real) y que se repetirá todos los últimos viernes de cada mes. NO FALTES!

    http://www.facebook.com/?sk=lf#!/event.php?eid=202720006432329
    http://www.facebook.com/?sk=lf#!/profile.php?id=100002244596340

    Publicado por Sole González | 26 mayo, 2011, 11:24
    • Me parece estupendo la marcha en bicicleta pero aqui se están buscando otros objetivos. Esto se nos está yendo completamente de las manos. ¿Vamos con el movimiento 15M o vamos con todo lo que se nos ocurra?
      No critico hacer actividades bonitas y simbólicas, las apoyo, pero si esto sigue así, nos vamos a cargar la idea de Democracia Real Ya. Nos estamos ramificando y perdemos fuerza.

      Publicado por Indignado a la antigua usanza | 26 mayo, 2011, 19:14
  4. Hola ya lo comenté ayer después de la Asamblea a algunos de los organizadores y creo que sería mejor evitar la jam session por el tema del ruido!
    Que sepais que soy musico y percusionista entonces la idea me parece genial pero tenemos que intentar no molestar a los vecinos para poder quedar lo más posible en la Av. de Huelva.
    La otra vez (en esta semana) por ejemplo participé a una jam session de percusiones espontanea y chulisima, pero cuando me alejé de los musicos y los demás siguieron tocando me di cuenta de que el sonido llegaba bastante lejos de la Av. de Huelva, hasta casi la Av. Santa Marina!!!!!!!!!!!!!!!
    Quiero solo se reflexione sobre esta opinión, es importante que sigamos allí protestando para muchos días más!

    Un saludo y hasta luego

    Publicado por ItalianRevolucion | 26 mayo, 2011, 14:25
  5. El día que vayamos a protestar a la investidura por lo de la medallas, propongo que representemos delante del Ayuntamiento un pleno, con concejales y todo, y aprobamos en asamblea la venta del oro como punto 1. Y como punto 2 la donación de ese dinero a una ONG

    Publicado por Diego | 26 mayo, 2011, 20:07

Responder

