//
estás leyendo...
Información

¡Somos pacifistas, pacíficos y respetuosos!

Hola a todos.

En los últimos días se han vertido informaciones muy tristes en las que ciertas personas no deseables nos ha culpado directamente de la quema de varios contenedores en la ciudad de Badajoz

Debemos decir y decimos enérgicamente que no puede haber nada más falso y negamos tajantemente haber tenido algo que ver al respecto. De hecho, condenamos dichos actos rotundamente.

Una vez más, recordamos que somos un grupo de gente pacifista y respetuosa, que rechazamos cualquier tipo de violencia sea de la forma que sea y que abrimos el ingreso de nuevos componentes a todas aquellas personas que casen con esta forma de ser.

Que quede claro.

Un abrazo

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

Un comentario en “¡Somos pacifistas, pacíficos y respetuosos!

  1. Compañer@s: hola!! me llamo Raquel, soy de Badajoz y actualmente estoy en Madrid finalizando estudios. Sólo mandaros mi apoyo y deciros que me uniré a vosotr@s cuando vuelva a Badajoz (en un par de semanas). Estoy participando en el movimiento aquí en Madrid, en sol, y la verdad es q hay tantisima gente que aun, y a pesar de los esfuerzos de organización, todo es un poco caótico. Veo que vosotros lo teneis bastante bien montado, por lo q os doy mi enhorabuena. Las críticas, ya sabeis, siempre van a estar ahí, pero os mando mucho ánimo, porque estáis luchando por algo grande. Un abrazo enorme desde Madrid. Resistid!!

    Publicado por Raks | 24 mayo, 2011, 11:01

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónicos para recibir las actualizaciones del blog.

A %d blogueros les gusta esto: