//
estás leyendo...
Información

¡Hace falta personal!

Hola.

A lo largo de estos días os hemos estado agradeciendo las muchas cosas que nos habéis estado trayendo. Desde comida hasta mantas pasando por un grupo electrógeno (que hemos recibido ayer viernes por la noche), luz, toldos, etc…

Gracias una vez más.

Ahora queremos insistir en lo importante es que se siga sumando gente dispuesta a participar por las noches en las acampadas nocturnas. El espíritu tiene que seguir vivo y para ello hace falta gente.

Como sabéis, no es imprescindible, y sí hace falta que se siga sumando gente también a los distintos grupos de trabajo, que cada vez están mejor organizados.

Por último, ya conocéis nuestro e-Mail. Por favor, a todas aquellas personas que hayan acudido y hayan hecho fotos y/o vídeos, que nos las manden o nos digan dónde las van subiendo, para linkarlas en este blog.

Un abrazo a todos y a todas.

Anuncios

Acerca de acampadabadajoz

¡Porque un mundo mas justo es urgente!

Comentarios

4 comentarios en “¡Hace falta personal!

  1. Hoy por primera vez me he desplazado hasta Badajoz (soy de un pueblo cercano) a apoyar al grupo “democracia real ya” con el que me identifico y comparto objetivos.
    Quiero agradecerle a las personas que están desde el principio tratando de organizar este movimiento, los esfuerzos que han hecho, aportando ideas, ofeciendo su tiempo, luchando contra las condiciones meteorológicas…
    Y si me aceptais una sugerencia creo que todos deberíamos velar porque las decisiones se tomaran en grupo, es verdad que la mayoría de las cosas han sido votadas en la asambléa, pero se le está dando una especie de responsabilidad o poder a ciertas personas muy viscerales, vinculadas de manera directa con partidos políticos que ponen por delante del interés general del grupo su afán de protagonismo.
    Sinceramente no me siento representada por este tal Felipe que parece saber más que nadie de leyes, relaciones… cuando realmente actúa de manera impulsiva, sin tacto y en mi opinión desvirtuando el sentido de unión que este grupo debería tener.
    Perdonad el inciso y enhorabuena de nuevo por la gestión que estais haciendo y por contagiarnos de todo esto.
    Un saludo

    Publicado por JULIA | 22 mayo, 2011, 3:09
  2. Ese tal Felipe pertenece al PSOE y no tiene relación alguna con el movimiento, por lo que yo sé. De todas formas que los encargados de esto nos lo aclaren. Muchas gracias y muchos ánimos a todos los que estais aguantando!!!!

    Publicado por JM | 22 mayo, 2011, 5:11
  3. Pienso que cualquiera puede pertenecer al partido político que estime más oportuno, este no es un movimiento apolitico como algunos se puedan creer, es un movimiento no partidista.
    Dicho esto, lo que no deveria caber es ninguna ingerencia explicita de cualquier partido politico, este moviniento ha nacido respetando el civismo y la participación ciudadana, personalmente no quiero cambiar a unos lideres por otros.

    Publicado por paco | 22 mayo, 2011, 11:07
  4. Como cierrre de esta primera etapa propongo UNA CAMINATA POR LA DIGNIDAD.

    Publicado por Francisco | 22 mayo, 2011, 12:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: